Conéctate ahora mc.pokemasters.es

Pérdida de spawner por problemas de hitbox

Iniciado por Kirtash44

Buenas.

Hace 4 días, sobre las 11 hora española he comprado un spawner de Blazes. A las 12 más o menos he caido al vacío, con una gran diversidad de objetos mientras construía la granja, perdiendo así lo mas importante para la granja, el spawner. El resto de objetos se pueden remplazar o no preocupan por decirlo de otro modo, pero el spawner sí, ya que es lo que mas costaba conseguir y no es de los baratos.

La caída no ha sido un despiste ni nada parecido, sino que ha sido provocado por un "fallo" de Minecraft. Yo tengo un loro blanco, y mientras estaba construyendo con la tecla shift presionada para no caerme, ha pasado volando por donde se suponía que me tocaba poner el bloque. Lo que ha pasado a continuación es que el bloque no se ha "colocado" pero ha estado puesto los milisegundos necesarios para que mi personaje no estuviese tocando el bloque anterior, por lo que al desaparecer el bloque por estar el loro, he caído al vacío. Es decir, hubo un fallo en las hitboxes.

No tengo pruebas de tener el spawner en el inventario en el momento de la caída, pero tengo los logs buscados y encontrados. A la hora de comprar el spawner no pone que tipo de spawner era, pero por suerte (si es que se puede decir eso) lo coloqué y quité mientras construía la granja. Puedo pasar capturas o el archivo entero, y si necesitan cualquier otra cosa no duden en pedirmelo.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Kirtash44

Edito: La hora de la compra es anterior a lo puesto anteriormente, exactamente a las 10:15:53 segun los logs

Por Kirtash44, Hace 11 mesÚltima edición: Hace 11 mes