Conéctate ahora mc.pokemasters.es

¿Que piensan sobre el meteorito que llegara a pokemasters?

Por Albas500, Hace 11 mes

Creo que es un invento del gobierno para poder controlarnos y sumirnos en su regimen esclavista (digo yo) 👉👈

Por SmilerKatt, Hace 11 mes

Pienso que es una buena forma de dar paso al nuevo pokemasters pero pienso que dentro del meteorito vendrá algo que causará problemas en el futuro,como por ejemplo, el visitante de la 4a temporada de fortnite 

Por Joamar124 , Hace 11 mes x 1

Pues ahora que lo mencionas sería una buena idea para el tema del meteorito darle una continuidad a los hechos, que impacté y después empiece haber cosas diferentes y futuros eventos, sería como darle una mini historia. Pokemasters manga temporada 1 próximamente. Arco del meteorito.

Por TheWonder111, Hace 11 mes

¿Spoiler de que en el meteorito vendrá una parte del ADN de deoxys y algún científico intentará crear uno artificial?

Por Joamar124 , Hace 11 mes

Sinceramente no tengo planeado nada para el meteorito. Pero hace 2 dias tampoco sabia que pondria a Rayquaza, todo se desarrolla según me venga a la imaginación ese dia. 

No descarto en un futuro poder poner algo, pero de momento no tengo nada en mente.

Por TheWonder111, Hace 11 mes

Yo digo que todos tengamos preparados nuestros picos chetados por si hay materiales raros en el meteorito y masterballs por si acaso.⛏️

https://youtu.be/aqCeeF5Rrfs?t=19 un spoiler  deaaaa

Por matiwar2, Hace 11 mes

Hype

Por Joamar124 , Hace 11 mes