Conéctate ahora mc.pokemasters.es

Gold es lo mejor B) (silver tampoco está tan mal)

Iniciado por SmilerKatt

Recuerdo las palabras de mi abuelo, pero no lo puedo citar textualmente porque algunas no son apropiadas para el artículo de un blog (y, ahora que lo pienso bien, probablemente tampoco hayan sido aptas para un grupo de adolescentes). Sin embargo, lo unico que puedo decir, es que Gold es mucho mejor que Silver, si no me creen estan en su derecho, yo ya dije lo que tenia que decir y procedo a retirarme. 😎😎😎😎😎😎😎😎

Por SmilerKatt, Hace 11 mes

Pues si está bueno gold, lo noto más activo y hay más gente que se une, en fin ambos servers son divertidos, las personas escogerán en donde quedarse

Por Albas500, Hace 11 mes x 1

La rivalidad entre los servers se tendría que terminar ya que los 2 son buenos server a su manera, Silver para los que quieran tener un modo de juego más competitivo y Gold para los que lo quiera más relajado.

Por Joamar124 , Hace 11 mes x 1

no pelien

Por iSantu, Hace 11 mes

Por TheWonder111, Hace 11 mes

Supongo que nadie entendio el chiste, u-u decepción, No puedo citar textualmente sus palabras porque algunas no son apropiadas para el artículo de un blog (y, ahora que lo pienso bien, probablemente tampoco hayan sido aptas para un grupo de adolescentes). https://blog.hubspot.es/marketing/mejores-discursos-motivacionales 

Por favor xd

Por SmilerKatt, Hace 11 mes

Pues no está mal platicar con los demás sobre algo ¿No?

Por Albas500, Hace 11 mes

se cerro el server god habran sino me aburro

Por Nahuels13, Hace 9 mes

Lo que es gold es un soporte cuando silver esta en mantenimiendo eso es asi que gold simplemente es un secundario

Por ban_gamer18, Hace 6 mes